domingo , mayo 20 2018
Inicio / Recetas de Postres / ¿Se puede hacer una tarta de café? ¿Cómo?

¿Se puede hacer una tarta de café? ¿Cómo?

Para todos los amantes del café llega una receta muy novedosa que seguro les encantara. Se trata de la tarta de café que aunque no es muy común, le ha llegado a fascinar a los miles que la han probado.

Ingredientes para hacer una tarta de café especial

Los ingredientes definitivos para hacer una de estas tartas son los siguientes:

  • Harina
  • Huevos
  • Levadura
  • Azúcar
  • Café
  • Mantequilla

Como preparar la tarta de café

Es muy fácil hacer la preparación de esta tarta sobre todo tomando en cuenta que los materiales para realizarla no son costosos y están al alcance de cualquiera que desee hacerla. Con el fin de tener la mejor tarta de café hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Calentar el horno previamente a la realización de la tarta. Es necesario que la temperatura de este sea por lo menos de 180° con el fin de alcanzar la cocción precisa.
  2. Cascar los huevos en una taza y añadir la cantidad de azúcar que la persona desee y colocarle al menos 250g de mantequilla.
  3. La harina y la levadura se deben mezclar y unirlos con los huevos cascados hasta que quede una mezcla homogénea para que quede bien la tarta de café.
  4. Colocar el café junto a la mezcla homogénea ya obtenida por los huevos y la mantequilla. Hay que mencionar que este paso debe ser llevado a cabo revolviendo muy bien el café con la mezcla.
  5. Colocar la mezcla en el horno precalentado por 35 minutos, luego de sacarlo dejar que se enfrié y ¡listo!

Cabe mencionar que la tarta de café es sobre todo preferida por todos aquellos amantes de la cafeína, sin embargo esta tarta suele encantarle a todo aquel que la pruebe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *