viernes , agosto 17 2018
Inicio / Recetas de Postres / Disfruta de unos saladitos

Disfruta de unos saladitos

Los saladitos son uno de los bocadillos preferidos por niños y adultos, debido que se convierten en una gran alternativa para prepararlos en cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no son demasiado costosos con respecto de su elaboración. Por lo que traemos una de las recetas para entender como preparar unos saladitos. Está es una porción hasta para 6 a 8 personas. Así que presta atención, debido que es una receta de bocadillos fáciles.

Lista de Ingredientes:

3 laminas de hojaldre.
Medio kilo de carnes frías.
Queso de cualquier tipo.
Pate.
Almendras.
Ajonjolí.

Procedimientos de elaboración de  saladitos: 

Será necesario colocar sobre un recipiente con un poco de harina para hornear y papel; después de esto nos tocará comenzar a abrir en 2 las laminas de hojaldre. Posteriormente las partiremos en cuatro partes para poder continuar.

Cabe resaltar que las espolvorearemos un poco y con esto agregaremos las carnes frías, queso y almendra para luego cerrarlo con un palillo y con la misma lamina. Ahora esto añadiremos el ajonjolí para que después se coloque al horno.

Ahora que tenemos esto nuestro horno deberá estar a unos 15 minutos para que una vez que estén listos, podremos disfrutar de un delicioso bocadillo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *