viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Sopas y cremas / Rica sopa de nopales

Rica sopa de nopales

Una sopa nunca puede faltar para poder complementar cada una de nuestras comidas, tanto para niños como adultos siempre quedan encantados con este platillo. Por lo que traemos una de las recetas de sopas fáciles donde podremos disfrutar en nuestro paladar de algo rico y tradicional para los mexicanos, en efecto, estamos hablando de una rica sopa de nopales, así que por eso mismo presta atención.

Lista de Ingredientes:

4 nopales.
2 dientes de ajo.
Una taza de puré de tomate.
Agua.
Epazote.
Chile pasilla.
5 tazas de caldo de pollo.

Preparación de Sopa de nopales:

Para poder preparar nuestra deliciosa sopa de nopales, tendremos que colocar un poco de agua dentro de una olla a fuego lento. Posteriormente agregaremos el puré de tomate junto con las tazas de caldo de pollo y el epazote. Esto lo dejaremos a fuego lento y mientras tanto tomaremos nuestros nopales para cortarlos en forma de cuadritos o también dependerá de cada uno de nosotros, esto será claramente para generar una abundante cantidad de nopales.

Conforme lo tengamos listos, los agregaremos a nuestra olla y comenzaremos a batir para agregar nuestros dientes de ajo y un poco de epazote. Una vez listo esto, nos restará simplemente dejarlo unos 15 minutos para después comenzar a servir.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compruebe también

Receta de Aguadito de Pollo

Para la temporada de otoño-invierno, aparte de buscar estar a la moda, una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *