domingo , mayo 20 2018
Inicio / Recetas de Huevos y lácteos / Queso, bacon y huevo

Queso, bacon y huevo

Esta receta de Queso, bacon y huevo es muy fácil porque la mayor parte de ella se puede hacer antes de tiempo. Son pequeñas bellezas muy abundantes y dos de ellos hacen un buen desayuno.

Para esta receta no hay medidas reales; sólo un círculo de pan tostado, una pizca de queso, un huevo y una rebanada de tocino precocido para cada porción (no puede ser muy gruesa) y un molde de magdalenas para darle la forma.

En primer lugar rociar en el molde de magdalenas generosamente spray vegetal, a continuación, poner en forma de  “círculo las tostadas” (con mantequilla) en la parte inferior de cada una.

A continuación, pre-freír el tocino o hacer al horno. Hornear  a  375 º durante unos 20 minutos, o si usted está friendo, cocinarlo sobre 2 o 3 minutos. Secar el tocino, sin dejar que se enfríe demasiado. Envolver rápidamente cada cupcake así, como este:

Queso, bacon y huevo 2

Añadir una pizca de queso rallado en la parte superior. En este punto, usted puede ponerlos en la nevera y terminarlos a la mañana siguiente.

Queso, bacon y huevo 3

Cuando sea la hora de comer, precalentar el horno a 400 º y romper con cuidado un huevo en cada “nido”. Espolvorear con sal y pimienta molida gruesa. Ponerlos en el horno durante 15-18 minutos para o hasta que los huevos se hacen a su gusto. Dejar que los huevos terminados se sientan en la sartén durante un minuto o dos.

Queso, bacon y huevo 4

Saque las hueveras horneados fuera de la sartén con una cuchara. Si te gustan los huevos hecho bastante bien, puede recoger estos y comer de la mano, pero si te gusta un huevo conjunto suave, tendrás un plato y un tenedor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *