sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Postres

Postres

Bizcocho de Limón: Un delicioso postre

El biscocho de limón es un dulce muy sencillo de preparar y es bastante económico. Si deseas pasar una tarde con tus amigos y disfrutar de un plato exquisito, pon en práctica esta receta. Materiales para preparar el biscocho de limón 2 tazas de harina leudante 2 tazas de azúcar …

Leer más

Aprende a hacer tortitas deliciosas

Las tortitas son una deliciosa y fácil elaboración que pueden ser servidas para disfrutar de un rico desayuno o preparar para degustar en la cena. Esta receta es muy sencilla de realizar, solo se necesitan unos cuantos ingredientes y ganas de preparar algo diferente para compartir en familia. ¿Cómo preparar …

Leer más

Receta de Panna Cotta

La receta de Panna cotta es una de las más sencillas y fáciles de realizar. Literalmente significa “nata cocida” y es uno de los dulces más emblemáticos de la región italiana de Piamonte. Si deseas conocer la mejor forma de prepararla y los ingredientes que se necesitan para su elaboración, …

Leer más

Tarta de queso con base acaramelada

No siempre se trata de sorprender con platos fuertes, sino marcar la diferencia ante la delicia de los postres que pueden endulzar tus tardes o cualquier ocasión, en un instante. Percibir la textura crujiente del caramelo, combinada con la suavidad de la torta de queso se convertirá en tu sensación …

Leer más

Crepés especiales con arándanos

Un desayuno con un excelente sabor a arándanos, despertará la sutilidad y la suavidad de tu paladar, ideal para empezar a disfrutar de sabores especiales combinados con una buena dosis de frutas del bosque, haciendo que estas recetas puedan marcar la diferencia en tus platillos de tiempos otoñales y de …

Leer más

Tortas violetas cremosas con yogurt y uva

Las recetas dulces siempre implican una buena forma de darle a las temporadas, ese toque especial que tanto buscas y si a ellas, les aplicas el sabor de las uvas mezcladas con la consistencia del yogurt, verás que el resultado de una torta con esta dualidad, será el sabor encantador …

Leer más

Receta de mermelada de manzana

Preparar una deliciosa mermelada casera es muy rápido y sencillo, y más cuando es de manzana, porque esta fruta contiene naturalmente suficiente pectina para no requerir ningún tipo de  espesante,  además de que prácticamente se deshace por sí sola. Vamos a preparar una rica mermelada de manzana casera. Necesitaremos los …

Leer más

Receta de quesillo

El quesillo es un exquisito postre de variados sabores, puedes hacerlo de coco, parchita, café y piña colada. Un postre ideal para cualquier ocasión y súper fácil de preparar. Quesillo tradicional Ingredientes: 5 huevos frescos 1 lata de leche condensada 1 lata de leche líquida (utiliza la misma medida de …

Leer más

Mousse de café

En esta ocasión prepararemos un mousse de café no solo delicioso, sino fácil y rápido, sin mencionar que necesitaremos muy pocos ingredientes para hacerlo. Es un postre de mousse paso por paso que podemos hacer para cualquier ocasión sorprendiendo a nuestros invitados. Lista de ingredientes: 9 gr de grenetina en polvo …

Leer más

Pastel imposible

Pastel imposible este pastel es una de las cosas que todos deberíamos saber hacer, a diferencia de su nombre, es una receta muy sencilla, la podemos hacer en cualquier ocasión para poder compartir un buen momento con un café con la familia. Lista de ingredientes: 1 paquete de harina para …

Leer más