lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Recetas de Postres / Gelatina de piña con ron

Gelatina de piña con ron

La gelatina es uno de los postres más deliciosos y sencillos de preparar, podemos mencionar que encontramos una serie de recetas de gelatinas rápidas donde tendremos una gran diversidad de opciones para probar algo tan suculento y fácil. La gelatina de piña con ron es una gran alternativa, si estamos buscando sorprender a todos nuestros invitados, además de ser perfecta, prácticamente para cualquier ocasión. Está es una porción hasta para 5 personas.

Lista de Ingredientes:

Gelatina sabor piña en polvo.
2 tazas de crema.
Una taza de leche de coco.
Una copa de run/ron.
20 gramos de azúcar.
2 sobres de grenetina.

Preparación de Gelatina de piña con ron:

Para comenzar a preparar necesitaremos agregar en un recipiente con agua la grenetina, posteriormente tomaremos el ron y lo vaciaremos sobre la grenetina. Una vez que tenemos esto la calentaremos para que comience el estado de ebullición y luego de esto la meteremos a nuestro refrigerador.

Ahora para la gelatina de piña, tendremos que usar otro recipiente para después agregar en agua nuestra gelatina en polvo, la crema, otra copa de ron y 20 gramos de azúcar. La pondremos a fuego lento y después de esto la vaciaremos sobre nuestra anterior gelatina. Con esto tendremos una deliciosa gelatina de piña con ron.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *