sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Postres / Delicioso tiramisu

Delicioso tiramisu

Uno de los postres italianos más deliciosos además de ser considerado como moderno, es sin lugar a dudas el tiramisu. No podemos dejar de mencionar que su preparación es prácticamente inmediata y que cualquier persona quedaría gratamente satisfecha con tremendo platillo. No podemos dejar de mencionar que encontramos diferentes recetas de tiramisu rápidas pero lo mejor de todo es que está vez traemos una porción hasta para 6 personas.

Ingredientes para hacer el  tiramisu:

300 grs de mascarpone fresco.
200 grs de nata fresca y liquida.
150 grs de azúcar.
4 huevos.
100 gramos de chocolate en tiras.
Cacao en polvo amargo.
300 gramos de savoiardi.
½ vaso de café frio.

Receta para hacer tiramisu:

Para comenzar es necesario agregar dentro de un recipiente las yemas de huevo para comenzar a batir hasta que saquen espuma. Posteriormente será necesario añadir el mascarpone para comenzar a batir sin dejar grumos cerca. Después de esto en otro recipiente añadiremos la nata y las claras de huevo hasta dejarlas en el llamado “punto de nieve” para colocarlas dentro de la crema de mascarpone.

Con una palita trataremos de cubrirlo sobre nuestra otra mezcla y añadiremos el chocolate en tiras que tenemos o pepitas también puede funcionar. Después de esto tendremos lista la crema, ahora con esto podremos comenzar a servir en diferentes vasos, es recomendable sean pequeños.

Para esto haremos capas con el savoiardi y un poco de café para que después de esto comencemos a servir nuestra crema que se encontrará lista para degustar.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 comentarios

  1. BUENO,MI AGRADESIMIENTO A TODOS LOS COSINEROS QUE TANTA AYUDA NOS PRESTAN A LOS QUE NO SABEMOS COSINAR,GRACIAS.

  2. MAGNIFICAS LAS RESETAS,ESPESIALMENTE EL TIRAMISÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *