viernes , agosto 17 2018
Inicio / Recetas de Aperitivos / Delicioso pepino agridulce

Delicioso pepino agridulce

El pepino es una de las verduras más frescas que podamos encontrar en la actualidad; se debe decir que encontramos diferentes maneras para disfrutarlo. Aunque generalmente como aperitivo es difícilmente que lo encontremos. Sin embargo, si te gusta experimentar y tratar de darle una idea diferente a tú familia sobre el pepino, traemos uno de los aperitivos con pepino más deliciosos y además que pueden ser una gran opción para elaborarlo de manera rápida y sin gastar demasiado. Está es una porción hasta para 8 personas.

Lista de Ingredientes:

400 gramos de pepino.
Aceite de oliva.
Vinagre de vino blanco.
Pimienta negra.
2 dientes de ajo.
Media cebolla morada.
Azúcar.
Sal.

Receta para hacer pepino agridulce:

Dentro de un recipiente hondo empezaremos a partir nuestro pepino en forma de rodajas lo mismo que nuestra cebolla. Mientras tanto en otro recipiente agregaremos nuestro aceite de oliva y vinagre de vino blanco de manera abundante para después colocar unos dientes de ajo y dejarlo reposar por algunos minutos. Ahora que tenemos nuestro pepino lo agregaremos junto con la cebolla en ese recipiente para agregar una pizca de pimienta negra, azúcar y sal.

Con esto empezaremos a mezclarlo y lo dejaremos reposando por un lapso máximo de 30 minutos en el refrigerados para después poderlo degustar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *