miércoles , abril 25 2018
Inicio / Recetas de Postres / Deliciosas gorditas de nata

Deliciosas gorditas de nata

¿Has escuchado hablar de las gorditas de nata?, este es uno de los postres mexicanos que más se conocen, además de ser delicioso, lo encontramos mucho en las ferias de pueblos. Podemos señalar que con este postre quedaremos gratamente satisfechos. Por eso mismo, nos damos a la tarea de explicar cómo preparar unas gorditas de nata. Así que presta atención, está es una porción hasta para 8 personas.

Lista de Ingredientes:

1 kilogramo de harina de trigo.
1 cucharada de azúcar refinada.
Medio frasco de polvo para hornear.
Cascara de limón.
7 huevos.
300 mililitros de nata.

Preparación de gorditas de nata:

Dentro de un recipiente es necesario agregar la harina, azúcar, la ralladura o cascara de limón, al igual que los huevos. Una vez esto comenzaremos a batirlo por unos cuantos segundos. Ahora que se encuentre mezclada totalmente, procederemos a agregar la masa para volver a batir.

Después de esto se formará una masa que podremos ir modificando al punto de que empecemos a crear una serie de bolitas que se añadirán dentro de un recipiente para hornear. Ahora que están listas nuestras bolitas, entonces tendremos que aplastarlas con mucho cuidado.

Ahora que las tenemos preparadas, es necesario agregarlas dentro del horno por un lapso de 20 minutos en una temperatura media.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *