Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Postres / Crepés especiales con arándanos

Crepés especiales con arándanos

Un desayuno con un excelente sabor a arándanos, despertará la sutilidad y la suavidad de tu paladar, ideal para empezar a disfrutar de sabores especiales combinados con una buena dosis de frutas del bosque, haciendo que estas recetas puedan marcar la diferencia en tus platillos de tiempos otoñales y de invierno, dentro de tu hogar.

¿Qué necesitarás?

  • 150 gramos de harina
  • 1 limón
  • 4 huevos
  • 80 gramos de mantequilla
  • 1 cucharada de azúcar
  • 20 ml de nata
  • 10 ml de leche
  • 250 gramos de arándanos
  • Una pizca de sal

Preparación de Crepés especiales con arándanos

En un bol grande, incluye 150 gramos de harina, acompañada de 3 huevos enteros, así como la mantequilla. Procede a colocar una cucharada de azúcar y la leche, además de una pequeña pizca de sal. Remueve bien con una batidora hasta que todos los ingredientes se encuentren bien integrados sobre la mezcla.

Seguidamente, coloca una cazuela a fuego lento, una cazuela donde moldearás la forma de los crepes. Aplica sobre su superficie una cucharada de mantequilla para la facilidad de formación.

Vierte la cantidad apropiada de la mezcla para cada crepe, de forma que se cubra toda la sartén en la superficie. Mantén el fuego suave y espera un minuto para girar la crepe. Siempre cuida que tenga un tono dorado y repite la operación con cada porción de la mezcla hasta finalizar.

En otro envase, coloca la nata fría con unas cuantas gotas de limón y una cucharadita de azúcar. Sobre cada crepe, un poco de esta combinación de nata y añádele los arándanos en su porción superior. Finaliza espolvoreando azúcar glas y sirve.

Información nutricional

Una manera original de incluir energía a tus requerimientos nutricionales es con esta receta de crepes especiales con arándanos, pues tienes la ventaja de obtener las vitaminas y minerales de los frutos del bosque bajo un sabor excepcional.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compruebe también

Mousse de café

En esta ocasión prepararemos un mousse de café no solo delicioso, sino fácil y rápido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *