domingo , octubre 22 2017
Inicio / Carne / Carrilleras de cerdo embalsamado en confiture de piña

Carrilleras de cerdo embalsamado en confiture de piña

Si quieres una receta sencilla y que encante a todos tus invitados, las carrilleras de cerdos son la opción perfectas para degustarlo con un embalsamado endulzante único, la confiture de piña, siendo este el toque ideal que la misma merece para resaltar en todo el detalle del platillo. Haz que la comida sea inolvidable, centrando el protagonismo en esta fantástica receta al mejor estilo gourmet.

¿Qué necesitarás?

700 ml de caldo de carne de res

1 Puerro

1 zanahoria

1 cebolla

10 ml de agua de coco

10 gramos de curry u onoto para colorear la salsa

50 gramos de piña dulce

20 ml de jugo de piña

2 tazas de arroz basmati

4 tiras de calabaza

Sal al gusto

Preparación

Empieza la preparación del plato pelando y cortando la zanahoria, en conjunto con el puerro y la cebolla. Seguidamente, coce todas las verduras por igual al mismo tiempo que las carrilleras de cerdo en el caldo de carne de res por 45 minutos.

Por otra parte, coce el arroz basmati y sigue las indicaciones de su empaque. Escurre y reserva a parte las carrilleras de cerdo, siempre almacenando el caldo restante. Saca las verduras de la cocción y comienza a triturarlas, posteriormente les vas agregando el curry y el agua de coco. Ve incorporando un poco de caldo de cocción de la carne de res y colócalo a fuego lento por 5 minutos, de forma que la consistencia se torne bien espesa.

Añade las carrilleras de cerdo en conjunto con el jugo de piña y deja cocer durante un minuto. Sirve junto a algunas rodajas de piñas en su lateral y el arroz.

Información nutricional

Es una receta con una buena cantidad de proteínas, aunque debes tener precaución pues al contar con un buen contenido de grasa, lo ideal es que sea una receta para las comidas ya que es un plato fuerte que combina con un contorno con abundantes vegetales.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Compruebe también

Matambre arrollado

Este delicioso platillo de hoy, Matambre arrollado, dejará encantado a cualquiera que lo pruebe, si bien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *