domingo , octubre 22 2017
Inicio / Aperitivos / Canapés de atún encerrados en crema de espárragos invernales

Canapés de atún encerrados en crema de espárragos invernales

Las recetas de entrada, son imprescindibles sobre todo cuando se trata de una ocasión especial, donde es importante percibir el buen gusto para preparar comidas impactantes, no solo al paladar sino también a la vista. Ahora aprenderás a preparar los mejores canapés de atún rodeados de una fantástica crema de espárragos al estilo invernal.

Recuerda que con una temporada fría, los platillos de entrada son una excelente opción que calma las esperas, dan un gusto especial a los platos fuertes y persiguen la tendencia de bocadillos suaves, en todos los sentidos.

¿Qué necesitarás?

  • 1 racimo de espárragos verdes
  • Media taza de azúcar
  • 1 limón
  • 1 lata de atún en aceite de oliva

Preparación de Canapés de atún encerrados en crema de espárragos invernales:

Inicia la preparación de esta fantástica receta, lavando los espárragos verdes. Continuamente, corta cada una de las partes más duras y de cocer de estas verduras, de forma que queden tiernos y con una buena consistencia.

Secundariamente, empieza a batir los espárragos ya cocidos hasta que queden en forma de puré. A esta última consistencia, añade la misma cantidad en azúcar, además del jugo de un limón con un poco de su cáscara para la perfección visual de la receta.

Agrega un vaso de agua y déjalo cocer por otros minutos a fuego lento, siempre mezclando de vez en cuando hasta lograr la textura de mermelada deseada. Reserva aparte y ciérralo.

Para culminar, sirve el atún en forma de filetes y úntale a cada uno, una buena capa de mermelada de espárragos completamente fría. El sabor que los caracteriza es digno de acompañar con la seguidilla de un plato fuerte completamente a la espera.

Información nutricional

Una excelente receta para realizar en cualquier momento, con la inversión de unos cuantos minutos, sobre todo si quieres aprovechar el omega 3 del atún y las vitaminas y minerales obtenidos del excelente contenido nutricional de los espárragos.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compruebe también

Ricos rollitos de jamón serrano

¿En busca de un tentempié?, se pueden encontrar una serie de opciones para poder disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *