miércoles , abril 25 2018
Inicio / Recetas de Verduras / Calabazas rellenas deliciosas

Calabazas rellenas deliciosas

¿En busca de algo diferente?, hoy en día podemos encontrar un sinfín de recetas fáciles además de nutritivas que nos ayudan para mantener una mejor vida. Podemos mencionar que las calabazas forman parte de las verduras más nutritivas y utilizadas para complementar prácticamente cualquier platillo. La receta de calabazas rellenas es una gran alternativa para tomar en cuenta y por eso mismo, nos damos a la tarea de traerla.

Ingredientes para hacer calabazas rellenas:

Un kilo de calabazas.
4 jitomates.
6 papas.
3 latas de atún.
Sal.
limón.

Receta para hacer calabazas rellenas:

Para poder preparar este platillo es necesario partir en 2 nuestras calabazas y de manera cuidadosa sacar su relleno para evitar que estás puedan romperse. Una vez que las tenemos listas, podremos agregarla en una olla para que puedan pre cocerse.

Posteriormente en un recipiente agregaremos los jitomates para picarlos en cubos, las papas para tratar de molerlas, un poco de sal y limón. Después de esto batiremos para luego agregar el limón y con esto el atún para luego batir nuevamente.

Ahora que tenemos esto nos restará tomar nuestras calabazas y agregar el relleno que vendría siendo el atún de manera cuidadosa. Nuevamente las agregaremos en nuestro horno por unos 10 minutos para que nuestro platillo quede en su punto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *