domingo , mayo 20 2018
Inicio / Recetas de tortas / ¿Qué tan deliciosa es la receta del bizcocho de manzana? – Como prepararla

¿Qué tan deliciosa es la receta del bizcocho de manzana? – Como prepararla

Es totalmente diferente a cualquier bizcocho conocido, sin embargo de este postre hogareño se ha probado que no solo es delicioso, sino que le encanta a todo el que la prueba por ser tan delicioso al gusto y a la vista.

Ingredientes para 12 porciones

Esta es una receta tan fácil de llevar a cabo que se pueden hacer numerosas porciones para dejar a todos satisfechos en el hogar. Los ingredientes principales del bizcocho de manzana son los siguientes:

  • 2 tazas regulares de azúcar
  • 8 cucharaditas de mantequilla
  • 8 huevos como mínimo
  • 4 tazas de harina (Tamizada)
  • 2 sobrecitos de polvo de hornear
  • 2 tazas de leche
  • 4 manzanas medianas

También te puede interesar: Torta de coco

Elaboración del bizcocho de manzana

  1. Se debe precalentar el horno a al menos 180°, y untar de mantequilla y harina el molde donde se colocara el producto.
  2. Mezclar la mantequilla, el azúcar y los huevos para luego añadir la harina, la leche y el polvo de hornear (Mezclar hasta que sea una mezcla consistente y homogénea)
  3. Picar una parte de las manzanas en rodajas muy delgadas para cubrir el molde donde se elaborara el bizcocho de manzana, el resto de estas manzanas se debe picar en trocitos y unirlos con toda la mezcla.
  4. Colocar la mezcla en el molde e introduciría en el horno por más o menos 40 minutos a fin de que se cocine correctamente. Para verificar la cocción se puede hacer la prueba con un palillo pinchando el bizcocho hasta el fondo.

Producto final obtenido

Luego de llevar a cabo cada uno de los pasos para la elaboración del bizcocho de manzana el producto final será uno de los más deliciosos postres que se pueden compartir con los seres amados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *