sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Batidos

Batidos

Batido de melón

Para esos días de calor, nada mejor que un batido de melón, además de su contenido bajo en grasas, éste delicioso batido refrescará tu día, puedes tomarlo en cualquier momento y verás que no tardarás nada de tiempo preparándolo. Ingredientes para hacer Batido de melón 100 gr de melón. 150 …

Leer más

Batido de sandía

Éste batido de sandía te encantará, a ti y a cualquiera de tus invitados, es una bebida fácil y rápida de preparar además que los dejaras sorprendidos con ella ¿Cuántas personas te invitan un delicioso batido de sandía cuando los visitas?, sorpréndelos tú con una. Ingredientes para hacer Batido de sandía 200 …

Leer más

Batido de frutas

No hay nada más práctico y nutritivo para un desayuno o una cena ligera que un batido de fruta, estos pueden ser de la fruta que más se te antoje, o incluso se vale mezclar más de una y lograr un sabor totalmente nuevo y divertido. Lista de ingredientes para …

Leer más

Batido de fresa

Seguimos hablando sobre las recetas de batidos y es que pueden ser algo nutritivo y delicioso para nuestros paladares. También se tiene que decir que millones de personas gustan del batido de fresa y es que además de poder prepararse rápido es algo delicioso. Así que presta atención a esta …

Leer más

Batido de durazno

Si hablamos sobre las recetas de batidos puede mencionarse que hay muchas opciones pero uno de los más deliciosos es el batido de durazno que se convierte en algo delicioso y que no puedes dejar de probar. Esta es una opción para niños y adultos, así que presta atención para …

Leer más

Batido de avellana

Para todos aquellos que están en busca de recetas para batidos, tenemos que mencionar que encontramos diferentes opciones pero algunos pueden ser demasiado fuertes para nuestro estomago o incluso de sabor muy feo. Por esto mismo es que traemos una de las recetas de batido de avellana para que puedas …

Leer más

Batido de menta y chocolate

Te contamos cómo se hace un batido de menta y chocolate, delicioso paso por paso es una receta fácil, esperamos que les guste. Ingredientes para 1 personas 2 hojitas de menta natural chocolate para disolver ¼ de jarabe de menta virutas de chocolate leche< Receta para hacer batido de menta y …

Leer más

Batido de plátanos y naranja

Cómo preparar un batido de los más conocidos, batido de plátanos y naranja, que gusta tanto, a grandes como a niños. Ingredientes para 2 personas: algún ingrediente aromático: canela, vainilla, extracto de almendras (facultativo). 1 trocito de piel de naranja (sólo lo rojo) 1 plátano pequeño (uno 120 g. limpios) 2 …

Leer más

Batido de mango y piña

Cómo preparar un delicioso batido de mango y piña, es un batido refrescante que gustará a todo el mundo. Ingredientes para 2 personas: 1 mango bastante maduro (250 g. limpios) 1 rodaja de piña (unos 125 g. limpios) 1 cucharada sopera de azúcar 250 g. de yogur desnatado un poco …

Leer más

Batido de fresa y plátano

Cómo preparar un delicioso batido de fresa y plátano, es la receta más cocina de los batidos, esperamos que les guste. Ingredientes para 4 personas: 1 plátano maduro no muy grande 5 fresas maduras 1 vaso de leche azúcar al gusto Rece para hacer batido de fresa y plátano: Comience por …

Leer más