domingo , octubre 22 2017
Inicio / Dietas / Agua de lima para adelgazar

Agua de lima para adelgazar

Una de las frutas que es por temporada es la lima y es considerada una de las más deliciosas, podemos señalar que con esto es necesario tomar en cuenta que conforme vayamos encontrando cada una de las propiedades de la lima, nos daremos cuenta de que es una gran alternativa para poder estar en forma, por lo que es necesario aprovechar esta temporada para hacer que no tengamos problemas de sobrepeso durante esta temporada. Otro punto para señalar es que la lima es una gran opción y con esto podremos bajar de peso.

Para poder prepararla tendremos que licuarla sobre un litro de agua, no será necesario agregar ninguna clase de endulzantes para que luego de esto, tendremos que dejarla reposar por un lapso de 3 horas para que vaya tomando un mayor sabor. Aunque no lo creas, esto puede ser perfecto para ayudarnos a acelerar el metabolismo y también tiene otras propiedades que nos dará un mayor brillo al cuidado de nuestra piel.

Ahora con esto tendremos lista nuestra agua de lima; se recomienda tomar 3 vasos de 300 mililitros durante el día, por lo menos durante 3 semanas para que empieces a notar resultados en poco tiempo.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compruebe también

Dieta del Arroz

La dieta del arroz es una dieta que se ha practicado desde hace mucho tiempo …

3 comentarios

  1. Hola pero esto se licúa sin pelar la lina o como se hace???

  2. No hace falta pelarlos 🙂

  3. Misma pregunta.se licua con la cascara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *